En el curso "De espectador a programador" podemos aprender a programar con Scratch. Un ejemplo de las cosas que podemos hacer lo podéis ver en el siguiente enlace: actividad 3.2 de Scratch.
Programar con Scratcha es bastante sencillo, es como un juego y es entretenido. Sólo hay que dedicarle tiempo y se pueden obtener buenos resultados. Además podemos modificar proyectos ya creados como el siguiente: proyecto de un compañero.
Espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario